viernes, marzo 29, 2024

La Roja juega una «final» ante Ecuador por las Clasificatorias

Debe leer

La altura, el calor y la humedad de Quito son los factores que condimentan los partidos de Ecuador como local. Esta tarde lo será la excepción, Chile con formación prácticamente confirmada jugará ante un estadio Atahualpa de Quito lleno y con la obligación de, al menos, conseguir un empate para ganar en Santiago a Perú el 11 de octubre.

La única duda pasa por la titularidad de Jorge Valdivia, quien se encuentra con una contractura en su isquiotibial. De no jugar, el reemplazante será Pedro Pablo Hernández actual jugador del Celta de Vigo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi jugaría con: Bravo, Isla, Roco, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Hernández; Vidal; Vargas y Sánchez. el técnico comentó que “sabemos el condicionante que eso significa, pero bajo ningún punto de vista podemos utilizar como excusa porque es la realidad con la que tenemos que competir”. 

El partido comienza a las 18 horas de nuestro país. El árbitro del partido será el juez argentino Mauro Vigliano, secundado por los jueces asistentes trasandinos Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día