jueves, marzo 28, 2024

Chocapic te invita a llevar una vida saludable

Debe leer

Solo un 31,8% de la población adulta chilena declara practicar algún tipo de actividad física. Esto según la IV Encuesta de Hábito de Actividad Física y Deportes en la Población del Ministerio del Deporte (Mindep). Sin embargo, su realización es clave en la prevención de numerosas enfermedades. Por esto, Chocapic decidió asumir el desafío de fomentar el deporte y la alimentación saludable, a través de su campaña Comienzo Activo.

Chocapic quiere incentivar a las familias a empezar sus días con actividad física, y por esto que en todo el mes de octubre se sortearán 310 pulseras Runtastic entre quienes inscriban el código que viene dentro de los productos en promoción.

Estas pulseras permiten al usuario monitorear su actividad física, midiendo pasos, distancia, duración, calorías quemadas, y tiempo de sueño, entre otras funciones. Un muy buen incentivo, ya que con ellas es fácil fijarse objetivos y registrar el progreso diario.

Además, los domingos 9, 16, 23 y 30 de octubre, entre las 9 y las 14 horas, Chocapic estará en el cerro San Cristóbal -uno de los lugares favoritos de los santiaguinos para hacer actividad física- apoyando a los deportistas, dándoles energía para comenzar su actividad diaria y respondiendo sus inquietudes sobre alimentación saludable, mediante la ayuda de una nutricionista.

El stand estará ubicado en el acceso de Pedro de Valdivia y habrá un lugar especial para tomarse fotografías. Quienes lo hagan y las suban a Facebook, podrán participar en el sorteo de una pulsera Runtastic.

Cabe destacar que 30 gramos de Chocapic al desayuno, son la porción ideal para complementar un desayuno saludable y partir el día con energía. Por eso, comienza el día con actividad y gana gracias a Chocapic.

chocapic-600g-chile-start-healthy

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día