sábado, abril 20, 2024

Sancionada nuevamente la Selección Chilena, no jugará ante Venezuela en el Estadio Nacional

Debe leer

De mal en peor, “La Roja” no jugará ante Venezuela por la 14° fecha de las Clasificatorias en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. Desde FIFA comunicaron que «dado que Chile reincidió durante el período de prueba fijado en mayo de 2016, su selección no podrá disputar en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago otro partido más que, en esta ocasión, será el clasificatorio para el Mundial contra Venezuela del 28 de marzo de 2017. Además, la federación chilena se enfrenta a una multa de 65 000 francos suizos ($44 millones de pesos) por dos expedientes». Además señalaron que «la totalidad de estos procedimientos guardan relación con aficiones que mostraron una conducta discriminatoria o antideportiva, llegando incluso a entonar cánticos homófobos en algunos casos».

fifa1

De esta manera, el seleccionado nacional podrá disputar el partido de noviembre próximo ante Uruguay en el Estadio Nacional.

fifa2

Además, Honduras, El Salvador, México, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Italia y Albania, fueron castigadas económicamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día