viernes, marzo 29, 2024

Francés entra a una tienda Apple y destruye todo a su paso

Debe leer

¿No estás conforme con que Apple elimine la entrada de audífonos? ¿Estás frustrado al ver que tu teléfono pasa de moda tan rápido cuando aparece el nuevo iPhone? ¿No soportas la increíble cantidad de dinero que hay detrás de cada aparador de las tiendas? Pues resulta que, no importa lo mucho que puedas odiar la marca Apple o la tienda Apple para demostrar tu ira, esto fue lo que sucedió con un hombre en Francia que entró a una tienda y sin pensarlo dos veces destruyó con una bola de acero todos los teléfonos y algunos computadores de exhibición.

El hombre «se quejaba de sus derechos del consumidor y de un supuesto reembolso» Y una garantía extendida que supuestamente no le querían ofrecer. O tal vez fue de los que taladró el iPhone 7 para tener puerto de audífonos de nuevo.

Por ende, don enojado procedió a aplastar iPhones y MacBooks con una depurada técnica de destrucción, además de una calma inusitada para la situación.

Finalmente fue detenido por los guardias y aunque intentó escapar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día