Fitness quiere generar conciencia, haciendo recordar a las mujeres la importancia de preocuparse de sí mismas, y realizarse un autoexamen que permita detectar tempranamente cualquier indicio de cáncer de mamas. En el caso de las mayores de 40 años, realizarse una mamografía anual puede ser la clave para mantenerse sana.
En este contexto, Fitness quiere darles un pequeño recordatorio. En el Facebook de la marca www.facebook.com/NestleFitnessChile podrán agendar en su calendario y en el de sus amigas, una fecha sugerida para realizarse estos importantes exámenes.
Fitness las premiará y regalará entradas gratis a la “Corrida por la vida” de la Corporación “Yo Mujer”, que se realizará el día 02 de octubre. (Partida y meta en el Frontis de la Moneda, calzada norte de Avenida Libertador Bernardo O´Higgins)
María de los Ángeles Esteve, Brand Manager de Nestlé Fitness, recordó que en 2014 Fitness firmó una alianza con “Yo mujer”, respondiendo al compromiso de Nestlé Fitness por la salud y bienestar integral, de las mujeres del país. “La Campaña ‘Actuemos Juntas’ de Fitness invita a cuidarse y a recordar la importancia de detectar tempranamente el cáncer de mama”, señaló.