sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

Este fin de semana disfruta el «Día Nacional del Medio Ambiente»

Debe leer

En el caso de la Región Metropolitana, la invitación se extenderá a los dos parques administrados por Conaf y seis por la Asociación municipal Parques Cordillera, y tendrán como lema “No Dejes Huella”.

Reserva Nacional Río Clarillo (Pirque), el Monumento Nacional El Morado (San José de Maipo), Farellones de Santa Elena (Colina), Puente Ñilhue (Lo Barnechea), San Carlos de Apoquindo (Las Condes), Aguas de Ramón (La Reina), Quebrada de Macul (Peñalolén) y el Parque Cantalao (La Reina).

Esta celebración fue instaurada en 2015 con el fin de realizar actividades que promuevan la educación ambiental y la importancia de cuidar el patrimonio nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:12:36

Análisis: el error estratégico del acuerdo energético de ENAP para importar petroleo desde Argentina

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un nuevo análisis desde el Palacio de La Moneda con el...

Los destacados del día