martes, abril 16, 2024

Jaime de Aguirre duró menos que un candy en el 13: Hoy fue despedido

Debe leer

Este viernes el canal del angelito anunció que su reciente nombrado director de programación Jaime de Aguirre era “desvinculado” de la estación de Andrónico Luksic: «Canal 13 agradece su aporte en lo personal y en lo profesional» señaló el escueto comunicado de prensa.

De Aguirre, por su parte, en una también breve declaración dijo que: “No hubo coincidencia con la línea estratégica con el canal”. Había asumido el 26 de abril pasado en reemplazo de Alexis Zamora.

Ahora el reemplazo de Jaime es Sebastián Sánchez Ferrer que ocupaba el cargo de director comercial de la estación televisiva, señaló Canal 13.

Alexis Zamora –el antecesor de Jaime de Aguirre– al ser consultado por Las Ultima Noticias señaló que: “Es difícil en el canal, yo lo viví. Hay mucha presión de todos lados, hay que conciliar muchos temas políticos, de los dos dueños del canal: una parte es de la Universidad Católica y otra de Andrónico (Luksic). El directorio pasa a ser un conciliador más que un líder con una estrategia para hacer lo que quiera hacer. A mí manera de ver, hoy están privilegiando las decisiones más políticas que hacer buena o mala televisión”.

La salida de Jaime de Aguirre agudiza la crisis el canal católico-empresarial, que no logra encontrar la veta del éxito y sucumbe ante la programación de MEGA que sigue liderando la pantalla abierta local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día