sábado, abril 20, 2024

‘Abbey Road’ de Los Beatles cumple 47 años y estos son algunos homenajes a la portada

Debe leer

La portada, en la que aparecen los cuatro integrantes de la banda cruzando un paso de cebra, se ha convertido en un icono del mundo de la música y ha sido homenajeada e imitada en múltiples ocasiones.

La calle londinense de Abbey Road es el lugar donde se encuentran los estudios de grabación en los que la banda británica grabó casi todas sus canciones. En 1970, estos estudios adoptaron el nombre de la calle donde se encontraban. En un principio, la idea era que el disco se llamase Everest, en honor a la marca de cigarrillos que fumaba el ingeniero de sonido. La idea era tan clara que se había preparado un viaje al Himalaya para fotografiar la portada. Aunque este viaje finalmente no se hizo.

La imagen de los Beatles ha convertido ese paso de cebra en uno de los más famosos del mundo. Es un destino muy popular entre los fans de la banda hasta el punto de que en 2010 fue declarado lugar histórico en Reino Unido por su enorme importancia cultural.

o-simpsons-570

 

https://www.instagram.com/p/BKyaMLiA3ld/?taken-by=lu_1888

0014209958

abbey_road_animal_beatles_by_kirkkayak-d5af30j

maxresdefault-11

original-2

the-beatles-abbey-road-album-optical-illusion

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día