martes, abril 16, 2024

Lagos usa redes sociales y mailing masivo para promover sus ideas…y buscar adherentes

Debe leer

El manejo de redes sociales y campañas virtuales son las herramientas que está usando el precandidato –autoproclamado- Ricardo Lagos Escobar, que este lunes muy temprano, a las 08:00 Hrs., a través de un correo masivo hio llegar tres columnas, una forma moderna para dar a conocer sus ideas.

La principal columna que destaca Lagos es, la que publicó el 2 de septiembre pasado en la cual da a conocer su disposición para ser (pre) candidato a la Presidencia de Chile: “Pensar Chile: una tarea permanente. No es tema del pasado pensar en el Chile del futuro. Hoy ha llegado el momento de volver hacer un planteamiento del país al que queremos llegar, definir en conjunto las metas compartidas para lo que queda del siglo XXI e incorporar una nueva métrica, es decir, una nueva forma de medir el progreso de Chile y de lo que los chilenos quieren alcanzar hacia adelante. Leer más…” dice el correo masivo, el cual el destinatario, puede pedir ser eliminado de la base de datos.

wlagosescobarmailing

Este lunes, Lagos Escobar, llegó hasta la comuna de San Ramón, para apoyar al candidato Miguel Ángel Aguilera, y refutó las críticas señalando que: “Ayer estuve con Carolina Tohá y ahora estoy acá con el alcalde Aguilera en su campaña. Es la misma actividad que tuve en 2008 y en 2012 cuando no era candidato”.

Lagos también se refirió a la elección de intendentes, explicando que: “Es importante avanzar en la descentralización del país. “Lo he planteado muchas veces. Creo que si queremos revisar lo que fue la herencia de la dictadura, hay también que revisar cuáles deben ser las regiones”, sostuvo el prepresidenciable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día