American Circus llega para entretener a grandes y chicos en estas vacaciones de septiembre

0
286

American Circus se presentará durante el mes de septiembre en el sector de la Rotonda Chamisero, con un impresionante show de motocross Freestyle, el increíble hombre bala, juegos foodtrucks y mucho más.
Una excelente alternativa para disfrutar de estas vacaciones de septiembre es el circo, en donde niños y adultos ríe de buena gana con los payasos y se sorprenden con acrobacias y el llamativo espectáculo que se ofrece.

American Circus rescata lo mejor de esta tradición entregando toda la magia en un show ideado para la familia, en pleno Chicureo, específicamente a un costado de la Rotonda Chamisero.

Felipe Jiliberto, dueño de la productora Ciento, encargada de traer el espectáculo, explica que uno de los atractivos principales es la presentación de las moto suicidas, junto con el hombre bala. “El show principal es de motocross Freestyle, que cuenta con unas ramplas que pasan por el lado del público. Asimismo, está el hombre bala, que siempre es un show muy atractivo”.

El encargado del espectáculo central es Nicolás “Maravilla” Aravena, experimentado piloto, quien es campeón nacional de motocross y cuenta con varios títulos en la disciplina. “Ese show es fabuloso, el motociclista salta de lado a lado y llega a erizar la piel. Está toda la adrenalina que genera, el temor de que pueda pasar algo, con lo que la gente queda eufórica”, agrega Abraham Lillo, dueño del American Circus.

Jiliberto agrega que se trata de un circo chileno fuera de serie, donde no hay animales en la presentación, como una forma de protegerlos y evitar el cautiverio de éstos y, de esta manera, potenciar el arte de los acróbatas.

Foodtrucks, juegos y más

American Circus cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y tiene capacidad para 1.200 personas. Sus instalaciones cuentan con butacas, climatización, además de baños de lujo, para la comodidad de toda la familia.

Igualmente consta de foodtrucks que ofrecen las más diversas comidas, que van desde preparaciones vegetarianas hasta sándwich gourmet, Además de juegos para los más pequeños. “Los stands de comidas y los juegos estarán abiertos una hora antes y una hora después de cada función. Ésta es la primera vez que se instala un circo chileno acá y está pensado en algo full familiar, para que venga la gente tranquila con sus hijos a disfrutar de esta tradición”, añade Felipe Jiliberto.

Las funciones se realizarán hasta el 2 de octubre en distintos horarios: Durante las vacaciones de Fiestas Patrias, entre el 18 y el 25 de septiembre, dos funciones de lunes a viernes, a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que los fines de semana serán cuatro, a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

El resto de los días se llevará a cabo una función diaria de lunes a viernes, a las 18:00 horas, y los fines de semana tres show a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas.

Más información en la página http://www.americancircus.cl

Twitter @CircoChicureo

Facebook Facebook/circoChicureo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí