viernes, abril 19, 2024

Teatro dieciochero para disfrutar en familia

Debe leer

La compañía Teatro Alcalá vuelve con La Pérgola de las Flores dirigida por Gustavo Becerra, conocido como el “guatón de la fruta”. La puesta en escena respeta la trama original, pero integra sones de jazz y de foxtrot.

Mori Parque Arauco. Desde el 16 al 25 de septiembre, jueves a sábado 21 hrs y domingo 20 hrs. Valores: $10.000 general

Micaela Sandoval, hija de Rosa Ramírez, interpreta el papel que consagró a su madre en La Negra Ester. La obra, hito de Andrés Pérez Araya y su Gran Circo Teatro, se basa en las festivas décimas de Roberto Parra.

Teatro Nescafé de las Artes. Viernes 16 y sábado 17 de septiembre. Horario: 20.30 horas. Precios entre $8.000 a $18.000.

Este montaje promete convertirse en clásico, luego de cuatro años en cartelera y 15 mil espectadores. El mote con huesillos es una emotiva apuesta que narra una historia bien chilena, con música en vivo, payas y versos.

Anfiteatro Museo de Bellas Artes
17-18-24-25 de septiembre. Entrada liberada.

Con un elenco de 19 actores encabezado por Diego de Calixto, hijo de Mónica de Calixto, quien fuera Carmela en los años 80, llega La Pérgola de las Flores de Roger Landaeta. La obra contempla 65 cambios de vestuario.
Corporación Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76). Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre a las 20 hrs. $ 10.500, entrada general; $ 8.500, tercera edad; $ 6.500, niños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día