jueves, abril 18, 2024

Ganador libro «Chile Gay» de Juan Pablo de la Hoz

Debe leer

El ganador del libro es nuestro seguidor en Twitter: Diego Felipe

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-23-04-13

Infogate se contactará contigo para que vengas a retirar el libro a nuestras oficinas.

Muchas gracias a todos por participar…!!

Reseña libro:

Cuarenta testimonios de vida, amor y dolor reúne el libro del destacado periodista Juan Pablo De La Hoz. Cuarenta relatos que acercan al lector a la intimidad de hombres homosexuales que abren sus sentimientos y sus realidades, y cuentan cómo ha sido vivir bajo esta condición.

El silencio de no poder contar a quien se ama, la lucha por los derechos y la igualdad frente a la sociedad y la ley, el deseo de paternidad, la ilusión del matrimonio o el desenfrenado mundo de los amoríos pasajeros enmarcan una de las publicaciones más realistas de los últimos tiempos en torno a la temática gay. Un libro que marcará un precedente a la hora de dialogar sobre un tema que a nadie deja indiferente.

Los hombres de «Chile Gay» no pretenden dar lástima. Por el contrario, tienen coraje y orgullo. Como todos, buscan amar y ser amados. Está en cada uno de nosotros ayudar a que eso sea posible. Conocer sus historias es un paso importante en esa dirección.

Acerca del autor:

dsc_0398

Nació en Quilpué el 24 de junio de 1981. Se tituló de Periodista en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, Uniacc. Además, es Diplomado en Comunicación Estratégica (Uniacc) y en Liderazgo y Coaching (Universidad Adolfo Ibáñez). Hasta el año pasado se desempeñó como periodista en Canal 13, en diversas áreas. Junto con esto brinda asesorías independientes de Comunicación Estratégica y es coach en Liderazgo.

En 2012 decidió entrevistar a hombres homosexuales chilenos para escribir Chile Gay, debido a la necesidad que sintió de comunicar este tema tal y como es, con sus diferentes matices, a nuestra sociedad. Cada entrevista relata cómo viven, cómo vivieron y cómo piensan que vivirán su homosexualidad.

Términos y Condiciones del concurso:
– El ganador/a lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales.
– La persona ganadora recibirá a través de nuestras redes sociales solicitándole sus datos para que pueda retirar el premio.
– Participan personas de todo Chile, pero el premio se debe retirar en nuestra oficina ubicada en Santiago.
– La persona ganadora deberá retirar personalmente el premio, de lo contrario, debe indicar que persona retirará el premio en su nombre. NO enviamos a domicilio ni a regiones.
– El plazo máximo de entrega son 5 días después del sorteo. De lo contrario el premio quedará nulo.
– Participan mayores de 18 años.
– El premio no es canjeable en dinero y no tiene garantías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día