jueves, abril 25, 2024

Apple Watch Hermès presenta nuevos estilos y colores

Debe leer

Con un diseño basado en la meta compartida de unir belleza y utilidad, esta colección combina el Apple Watch Series 2 con delicadas correas de piel elaboradas artesanalmente con los exclusivos estilos de Hermès. Además, incluye carátulas inspiradas en los icónicos modelos Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès. El Apple Watch Hermès es el compañero ideal para un estilo de vida moderno que conjuga simplicidad, ingenio y elegancia.

“Nuestra alianza se basa en la misma forma de pensar y en el respeto mutuo. Compartimos intereses similares que están en constante evolución y que nos permiten perfeccionar nuestro diseño”, señaló Jonathan Ive, Chief Design Officer de Apple.

“Nos une la misma visión, la búsqueda permanente de excelencia y autenticidad, y la creación de artículos que sean tan relevantes y funcionales como atractivos. Este es un nuevo paso en nuestro attelage”, afirmó Pierre-Alexis Dumas, Executive Vice President de Hermès, a cargo de la dirección artística.

2watch-hermes-double-buckle-cuff_pr-print-2

Diseño
La colección más amplia del Apple Watch Hermès incluye un nuevo modelo: la correa Manchette de dos hebillas fabricada con pieles Swift y Epsom. Esta correa está inspirada en un icónico diseño de Pierre Hardy, Creative Director de Hermès, que envuelve de forma elegante la muñeca; está disponible en los nuevos colores Rose Jaipur, Étoupe y Bleu Agate. La nueva correa Simple Tour, ahora con cierre desplegable, es una versión rediseñada de un clásico que combina la sencillez de la piel Barenia de Hermès con la modernidad de un cierre desplegable oculto que se abre presionando los dos botones laterales. Los clásicos estilos Double Tour y Simple Tour seguirán estando disponibles, ahora en nuevos colores, como el color Anémone.

Los nuevos modelos del Apple Watch Hermès incluyen todas las funcionalidades del Apple Watch Series 2: GPS, resistencia al agua hasta 50 metros*, una pantalla dos veces más brillante, un potente procesador dual core, watchOS® 3. También incluyen una correa deportiva exclusiva en el icónico color Orange de Hermès. Esta correa deportiva es resistente al agua, ligera, flexible y duradera por lo que podrás disfrutar del máximo confort mientras haces ejercicio. Además, lleva el elegante grabado “Apple Watch Hermès”.

Precio y disponibilidad

• El Apple Watch Hermès está disponible en cajas de 38 mm y 42 mm. El modelo Simple Tour con caja de
38 mm está disponible por $1,149 (EE.UU.); el modelo Simple Tour con caja de 42 mm, por $1,199 (EE.UU.); el modelo Double Tour con caja de 38 mm, por $1,299 (EE.UU.); el modelo Simple Tour con cierre desplegable y caja de 42 mm, por $1,399 (EE.UU.); y el modelo Manchette de dos hebillas con caja de 38 mm, por $1,499 (EE.UU.). Estará a la venta en algunas tiendas Apple Store, tiendas Hermès, tiendas especializadas y departamentales.

• El Apple Watch Hermès estará disponible a partir del viernes 23 de septiembre en Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, EAU, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Macao, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suiza y Taiwán.

• Las correas del Apple Watch Hermès se venden por separado y estarán disponibles a partir del viernes 16 de septiembre.** La correa Simple Tour está disponible por $339 (EE.UU.); la correa Double Tour, por $489 (EE.UU.) y la correa Manchette de dos hebillas, por $689 (EE.UU.).

• El Apple Watch Series 2 requiere un iPhone 5 o posterior con iOS 10 o posterior. iOS 10 y watchOS 3 estarán disponibles a partir del martes 13 de septiembre como una actualización de software gratuita. Algunas funcionalidades no están disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
• A los clientes que compren el Apple Watch Hermès en Apple se les ofrecerá una Configuración Personalizada en la tienda u online**, para que puedan personalizar su nuevo Apple Watch con calendarios, notificaciones, apps y mucho más.

*El Apple Watch Series 2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede utilizarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el Apple Watch Series 2 no debe utilizarse para practicar buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda. Las correas de acero inoxidable y de piel no son resistentes al agua.

La constante exigencia por la calidad siempre ha sido la misión de Hermès. Desde su creación en 1837, seis generaciones de artesanos emprendedores y apasionados han contribuido a la difusión de sus valores: un savoir-faire (saber hacer) construido sobre la artesanía de alta precisión con los mejores materiales, el amor por los objetos bellos creados para durar y el constante espíritu de innovación. Hermès es una empresa familiar administrada por Axel Dumas, Chief Executive Officer y miembro de la sexta generación de la familia Hermès.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile será sede de Congreso Internacional sobre Inclusión y Discapacidad

Un día completo dedicado a conocer las mejores experiencias de inclusión y discapacidad es la invitación que nos...

Los destacados del día