sábado, abril 20, 2024

Cuando la obsesión por la cirugía plástica pone en riesgo la vida

Debe leer

Justin Jedlica y Rodrigo Alves son algunos de los nombres más conocidos cuando hablamos de fanáticos de las cirugías plásticas y su obsesión con el famoso novio de Bargie, ambos decidieron mostrarse al mundo y contar sus historias a través de las redes sociales.

En el caso de Alves, uno de sus procedimientos estéticos casi le cuestan el esfuerzo por una perfección extrema, fue a comienzos de este año que una infección provocada por su sexta cirugía de nariz casi destruye todo lo que ha tardado años en construir.

251ccbef00000578-0-image-m-2_1422363321716

bib629fe6_profimedia_0281550168

Casi «nada»: 43 cirugías para recuperarse. Dura manera de aprender que el cuerpo tiene límites. O que sencillamente, no todas las sustancias que se aplican funcionan para todos. Y por eso, pagó un millón 300 mil dólares para asegurar su cuerpo. Eso, claro, luego de gastar más de 456 mil dólares en todo lo que se hizo y otros 52 mil dólares para una operación de emergencia que le reconstruyó la nariz.

screen-shot-2016-08-08-at-1

«He decidido que trataré cosas no invasivas que puedan reemplazar la cirugía. Solo me haré otra si es por emergencias médicas. No me puedo arriersgar más si quiero seguir mejorándome a mí mismo», afirmó al periódico británico «Metro».

«No me ejercito, por lo que sí necesitaré ayuda clínica para reducir mi grasa en ciertas áreas. Últimamente he tratado de hacerme de todo: terapia de radio frecuencia y cavitación en mi espalda y piernas», añadió.

Lo que no se va a hacer en la cara, se lo hará en el resto del cuerpo. Eso si, se pondrá más implantes de pelo y se hará más tratamientos para bajar de peso. Algunos de sus tratamientos consistirán en tomar tabletas de colágeno, suplementos vitamínicos y solo bebe agua con ácido hialurónico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día