jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: Nachito Pop y Cristobal Romero como niños se la juegan a lo grande

Debe leer

El sábado 10 de septiembre, entre 12 y 13 horas, el notero Nachito Pop pondrá a prueba a sus contendores en Ripley Costanera Center y el animador Cristóbal Romero, lo hará en Ripley Plaza Vespucio.

Según Catalina Fleischmann, brand manager de HasbroGaming «los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por grandes y chicos. Muchos padres prefieren dedicarle espacio a la familia y entretenerse con juegos que llaman a la rapidez mental, a la imaginación, a la motricidad y al ingenio en general».

Los puntos en donde estará esta actividad con Juegos XL serán Ripley Parque Arauco, Ripley Costanera Center, Ripley Marina Arauco y Ripley Plaza Vespucio.

¿Quieren ser Rejugados? Descubre cómo jugar:

Si  tienen hijos pequeños lo ideal es OPERANDO, un juego donde además de divertirse, desarrollan la motricidad fina al tener que retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a SAM, el personaje principal.

ADIVINA QUIEN es otra opción; aquí la idea es que adivinen el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez.

El clásico juego de combate naval, BATTLESHIP, también es un infaltable especialmente para los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador! 

Ahora si les gusta ir aumentando en dificultad, tenemos una gran novedad SIMON-AIR es el juego. Aquí colocan los colores en el mismo orden que indica el juego y tendrán que ser más rápido para vencer la máquina. Todo un reto familiar.

No dejemos de lado el ingenio y la rapidez mental que también pueden resultar entretenidos de poner a prueba. Para ello les recomendamosCONECTA4basta  juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo deben percatarse que su oponente no sea más hábil.

Si quieren sumar aún más diversión, PASTELAZO es lo indicado. Basta cargar el brazo de este juego con una esponja mojada o crema batida, para luego ir alternando turnos con los demás jugadores. Y el juego no se acaba hasta que un jugador quede con la cara llena de crema o empapada de agua.

Otro infaltable  es JENGA, un  juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios  ataquen, deben tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

Estos juegos los encuentras en grandes tiendas como Ripley, supermercados y también en www.hasbrostore.cl

¡Únete a #ReJugados!

Nacho se sumó al desafío #ReJugados. Está listo para ganar ¿crees qué puedes derrotarlo? 󾍁

Posted by Monopoly on Tuesday, September 6, 2016

Si quieres conocer más noticias relacionadas con niños ingresa a www.bebealdia.cl

kv-rejugados-ripley

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día