viernes, marzo 29, 2024

Comenzó la Pre-Venta «The Rolling Stones: Havana Moon: Un Concierto/Un Documental»

Debe leer

En 13 complejos Cinemark y seis meses después del concierto histórico en suelo cubano, el Viernes 23 Septiembre, 21.30 horas Cinemark confirma que se suma a la proyección mundial del concierto que la banda inglesa The Rolling Stones estrenará en cines del orbe: «The Rolling Stones: Havana Moon, Un Concierto/Un Documental», nombre en homenaje a la canción “Havana Moon” del legendario Chuck Berry, grabada en 1957, material que muestra los entretelones de la histórica noche del 25 de marzo 2016.

Este martes 6 de Septiembre, a las 16.00 horas partió la pre-venta para el debut de «The Rolling Stones: Havana Moon, Un Concierto/Un Documental» en Chile, con entradas en on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de trece complejos para funciones a las 21.30 horas del Viernes 23 de Septiembre en Cinemark Chile Alto Las Condes (1), Cinemark Plaza Vespucio (2), Cinemark Plaza Oeste (3), Cinemark Mall Plaza Tobalaba (4), Cinemark Portal Ñuñoa (5), Cinemark Mall Plaza Norte (6) y en regiones en Cinemark Mall Plaza Trébol (7), Cinemark Mall Plaza La Serena (8), Cinemark Mall Plaza Osorno (9), Cinemark Rancagua (10), Cinemark Mall Plaza Trébol(11), Cinemark Iquique (12), y en Cinemark Mall Espacio Urbano (13) en Viña del Mar.

Con imágenes exclusivas del concierto realizado en la playa de La Habana donde los Rolling Stones interpretaron, ante más de un millón de personas, clásicos como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “It’s Only Rock ‘n’ Roll”, “Paint It Black”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar” y “You Can’t Always Get What You Want”.

La realización estuvo a cargo de Paul Dugdale, quien trabajó en 2013 con los ingleses registrando su show en el Hyde Park de Londres, y también ha dirigido piezas audiovisuales para Coldplay, The Killers y Adele, entre otros.

Ficha Técnica:

Título: «The Rolling Stones: Havana Moon, Un Concierto/Un Documental»
Director y Guión: Paul Dugdale
Reparto: Mick Jagger (guitarra), Ron Wood (batería), Keith Richards (piano), Charlie Watts (batería)
Género: Documental | Documental sobre música.
Formato: 2D

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería-. Pre-Venta Disponible desde Martes 6 Septiembre, 16.00 horas en y en boleterías de Santiago y Regiones de los cines citados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día