martes, abril 16, 2024

Bolivia se impone ante Chile con valioso empate y pone en duda dirección de Pizzi

Debe leer

Anoche “La Roja” simplemente decepcionó al no lograr vencer al cuadro de Bolivia, que obtuvo un valioso punto complicando la posición de la Selección de Chile en las clasificatorias para Rusia 2018. Quizás influyó la anulación del gol marcado por Enzo Roco.

Pizzi, como excuándose dijo que “Hay cosas que corregir y mejorar. Hemos tenido acciones contra Paraguay y Bolivia que nos ha costado terminar con remate a portería”, añadió.

El cuadro boliviano jugó a la defensiva y le resultó, así de simple. Más allá de los “sesudos” análisis de los comentaristas deportivos, Bolivia logró un verdadero triunfo y de pasó pone en duda la dirección de Juan Antonio Pizzi. Podría tratarse también del agrandamiento desmesurado del plantel nacional, que, por ejemplo, no hace reconocimiento de la cancha cuando sale al exterior.

Con estos resultados y Uruguay liderando la tabla de posiciones, se cierra la pésima doble fecha clasificatoria en que Chile perdió 1-2 ante Paraguay como visita y saca un punto ante Bolivia.
La próxima fecha será en octubre y la «Roja» viajará a Quito para enfrentar a la selección de Ecuador y en Santiago jugará el “clásico del Pacífico” ante Perú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día