viernes, marzo 29, 2024

Ángel Guillermo Hoyos DT de Bolivia: “Es un partido especial, pero no deja de ser un partido”

Debe leer

Santa Cruz de la Sierra fue el lugar donde la Selección Boliviana de Fútbol realizó su última práctica previo al viaje a Chile por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de origen argentino comentó que este encuentro «es un partido especial, pero no deja de ser un partido. Chile es una de las mejores selecciones del mundo. Más allá de las bajas».

«No permitimos que haya relajación en el grupo. Estamos metidos en lo que será Chile», agregó el adiestrador por la posición que en la que se encuentra el equipo boliviano en la tabla de posiciones. Bolivia está en la octava posición con seis puntos.

 No obstante el DT no adelantó la formación que utilizará ante la Roja. La única baja es el volante Jhasmani Campos quien sufrió una contusión cerebral en el compromiso frente a Perú el jueves pasado.

Bolivia arribará este lunes alrededor de las 14 horas a la capital para enfrentar el martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental al actual campeón de América.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día