miércoles, abril 24, 2024

Natalia Oreiro se suma a corrida en la lucha contra el cáncer de mama

Debe leer

El sábado 24 de septiembre Avon, multinacional norteamericana líder en belleza y cuidado de la mujer, junto a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), darán la partida oficial de una nueva versión de la Corrida – Caminata contra el Cáncer de Mama, una celebración por la vida, por las sobrevivientes y por cada mujer que ha tomado consciencia con la realización de una mamografía como la mejor medida para prevenir esta enfermedad.

Se trata de la XX versión de esta actividad deportiva, la que contará con la participación de diversas autoridades y de la destacada cantante, actriz y diseñadora uruguaya y embajadora de la marca Natalia Oreiro, quien señaló “hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El Cáncer de Mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. #HoytetocaAti cuidarte, #HoytetocaATi VIVIR”.

Bajo el lema “Hoy te toca a ti”, la actividad deportiva que convoca a mujeres, hombres y niños coincide con la celebración de los 11 años de alianza entre Avon y la Fundación Arturo López Pérez, la que además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas.
Este año las modalidades son, corrida de 5K y 10K y caminata 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 5 mil personas reunidas en 2015 y esperan llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores.

Inscríbete en www.corridaavon.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día