La Roja ya piensa en Bolivia con Jean Beausejour recuperado

0
311

La derrota con Paraguay en Asunción quedó para las estadísticas y en el pasado. El equipo nacional comenzó su preparación para el compromiso que tendrá la Selección Nacional este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental ante la Selección de Bolivia.

Este sábado a las 11 horas, el plantel retornó a Juan Pinto Durán con la novedad que Jean Beausejour entrenó con normalidad y está a disposición del técnico trasandino.

beausejour1

La duda del entrenador está en la defensa. Tras la expulsión de Gary Medel, Pizzi debe buscar al reemplazante del actual defensa del Inter de Milán. El probable sucesor sería Francisco Silva por Christian Vilches. El polifuncional jugador del Cruz Azul sería del gusto del técnico de La Roja.

El partido entre Chile y Bolivia será este martes a las 20: 30 horas en el Estadio Monumental, debido a que el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos fue suspendido por la FIFA en el encuentro que Chile perdió por 1-2 ante Argentina por los cánticos ofensivos del público nacional en contra de los argentinos. entrenamientochi1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí