viernes, abril 19, 2024

Conoce a «Bruma» la perra modelo

Debe leer

“Recibe regalos de firmas y este mes vamos a un apartamento en Asturias al que nos invita una web de viajes dogfriendly”, cuenta este topógrafo cacereño de 39 años.

Daniel de los Muros, el amo de Bruma contó a El país de España “Tengo un estudio de ingeniería con un socio. Las fotos son mi forma de compartir tiempo con Bruma, pero ya no tengo que comprarle casi nada”. Como a algunas de las blogueras de moda más cotizadas, a Bruma el éxito le llegó por sorpresa. “Un estado­unidense subía imágenes entretenidas con su perro, así que empecé a hacerlo yo”. Primero sola, luego con gafas o sombrero; y a medida que Bruma tenía más fans, montando en bici o cortando el césped. Las fotos las ha expuesto en galerías y cafés de Madrid y Barcelona.

“El empujón llegó en 2013, cuando actuó como extra en la película española Pancho, el perro millonario”. Ese mismo año conocieron a Lucía, la nueva veterinaria de Bruma, que ahora es la novia de De los Muros. “Primero me enamoró la perra. Un año más tarde, su dueño”.

sombrero-sombra-copia-min-1063x714

DLM3901-min-1063x704

02-min-1063x704

2084AmosmascotasPortada-1063x661

Fotos: El País

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día