jueves, marzo 28, 2024

Huawei presenta MediaPad M3, su tablet con audio premium y tecnología multimedia

Debe leer

Huawei Consumer Business Group presentó en la IFA 2016 su nueva tablet MediaPad M3, demostrando las capacidades de multimedia y audio premium diseñadas en sociedad con HARMAN International. La colaboración entre Huawei y HARMAN mezcla la experiencia de ambas marcas, para brindar la experiencia más potente y sin límites.

“La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN, en cuanto a tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede alcanzar en el tema de audio”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Al enfocarnos en avances continuos, en cuanto a calidad de audio y multimedia se refiere, Huawei constantemente eleva los estándares y reafirma su compromiso en rebasar todas las expectativas de los usuarios”.

Una experiencia de audio sin límite

La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon diseñado con precisión, para brindar a los usuarios una experiencia auditiva de clase mundial en una tableta ligera y delgada. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de audio de la MediaPad M3 y certificaron la experiencia auditiva sin rival de este dispositivo.

Además, AKG desarrolló los audífonos AKG H300, específicamente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior y reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios. Envueltos tanto en un elegante empaque e interfaz característicos de AKG, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia dinámica de sonido, con la sofisticación de AKG en cualquier lugar al que vayan.

“Las marcas legendarias de HARMAN, como Harman Kardon y AKG, introdujeron importantes innovaciones en audio durante décadas y continúan desarrollando nuevas formas de enriquecer la experiencia auditiva y visual de sus clientes. Tenemos una larga historia de colaboración con las mejores marcas, para traer nuevos avances tecnológicos al mercado”, comentó Dinesh Paliwal, presidente y CEO de HARMAN International. “Estamos orgullosos de contar con Huawei entre el selecto grupo de socios globales y alinearnos con su continua búsqueda de innovación y compromiso, con las mejores experiencias para los usuarios. La calidad de audio que los consumidores obtendrán con la MediaPad M3 es prueba de esta extraordinaria colaboración”.

Estilo impecable

La MediaPad M3 continúa con la tradición de Huawei de entregar un diseño de punta con carcasas elegantes. Su pantalla de 8.4” presenta colores vividos y detalles más nítidos, en comparación con otras tablets del mercado. Su tecnología ClariVu3.0 ofrece mayor claridad en las imágenes, además de filtrar la luz azul, que puede resultar dañina para los ojos. Su alta proporción entre cuerpo y pantalla del 82% resalta la delgadez y compacto del dispositivo, proporcionando experiencias visuales más inmersivas.

Con su diseño de punta y cuerpo de aluminio de clase aeroespacial, tiene un look simple y a la vez elegante, además de contar con una ergonomía mejorada que se acopla a cualquier estilo de vida.

Desempeño premium

El procesador Kirin 950 de Huawei permite al MediaPad M3 correr aplicaciones de alta intensidad, incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Para complementar este robusto conjunto de características, Huawei incluyó su tecnología líder, en cuanto a sensor de huellas digitales, brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo y una experiencia más intuitiva en navegación. Su batería de 5100 mAh le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.

Compromiso con el consumidor

Huawei se enorgullece en presentar las mejores experiencias de uso a sus consumidores. A principios de este año, redefinió la fotografía en smartphones con el lanzamiento del Huawei P9, el primer smartphone con cámara dual creada en ingeniería conjunta con la legendaria marca de cámaras Leica AG. Continuando con sus alianzas, Huawei toma la iniciativa, al proporcionar experiencias de audio premium en una tablet. Huawei se compromete a crear alianzas con las marcas más reconocidas para desarrollar productos premium con gran estilo y que tomen los mejores elementos de la experiencia de sus socios, los cuales serán reconocidos por los consumidores alrededor del mundo.

Especificaciones técnicas

Primera tablet con pantalla 2K y audio Hi-Fi.
7.3mm de grosor, 310g de peso.
Parte trasera metálica + carcasa de nano inyección moldeada.
Pantalla de 8.4” con resolución de 2560×1600 y 359ppi.
Cámaras trasera y frontal de 8 MP.
Bocinas estéreo duales, Hi-Fi.
Procesador Kirin 950 con tecnología ARM Cortex A72.
4GB y DDR4 RAM.

unspecified-22

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día