jueves, abril 18, 2024

Miguel Pinto: «Tenía la esperanza de jugar, sí me veía jugando antes de Paraguay»

Debe leer

Tras el partido, el equipo nacional viajó de inmediato rumbo a Santiago para comenzar a preparar el partido ante Bolivia el próximo martes en el Estadio Monumental a las 20:30 horas. Posterior al partido, la autocrítica del técnico Juan Antonio Pizzi y los jugadores, evidenció que el rendimiento global en cancha fue mediocre y que el bicampeón de América no tuvo los argumentos futbolísticos ni la concentración para afrontar un partido de eliminatoria.

Uno de los candidatos a reemplazar a Claudio Bravo era Miguel Pinto. Sin embargo, el DT Juan Antonio Pizzi decidió por la titularidad del guardameta de la Universidad Católica. Este viernes, el mundialista en Sudáfrica 2010 comentó que»tenía la esperanza de jugar, sí me veía jugando antes de Paraguay. Es una decisión que se respeta, y juegue quien juegue siempre va a tener el apoyo, pero lo tomé con mucha calma. Quizás más adelante se dará», en declaraciones a radio ADN.

No obstante, el portero respaldó el rendimiento de Cristopher Toselli en el arco, cuestionado por el partido que La Roja perdió por 1-2, “respeto mucho la autocrítica de Cristopher, hay que ser muy valiente para tener este tipo de autocrítica, así que respeto lo que él dice. Yo no he visto los goles, porque anoche llegamos muy tarde. Pero desde la banca todos somos Maradona, así que no podría decirte de buena forma si eran evitables o no»

Además comentó sobre el duelo frente a los altiplánicos de este martes “el partido lo tenemos que ganar sí o sí. Esa confianza que tenemos no es de mirar al rival por encima del hombro, sino que con mucha humildad, porque sabemos la categoría de jugadores que tenemos y de la forma que podemos ejecutar los partidos», finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 400 jóvenes se capacitarán en Generation Chile gracias al apoyo de la Fundación MC

Generation recibirá un monto de hasta $450.000.000, correspondiente a la etapa de “Consolidación” de la alianza entre ambas instituciones. Fundación...

Los destacados del día