Un video captado en una capilla de la localidad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, muestra como una imagen religiosa de Jesús repentinamente abre y cierra sus ojos, causando un gran debate entre creyentes y escépticos sobre la veracidad de la grabación.
Grabado en el pasado mes de junio por una persona que se encontraba asistiendo a un servicio religioso. Los responsables del portal Adimensional, analizaron durante semanas el video con sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, concluyeron que el video era cien por ciento real y que no ha sido editado con ningún programa de edición.
El vicario mexicano de la Catedral de Santiago, Humberto García Sánchez comentó que “si creyera en los milagros, diría que este es uno de ellos”.
El video se ha viralizado con dos millones de reproducciones originó un gran debate en la red. Mientras los creyentes dijeron que se trataba de un milagro, los más escépticos dicen que es sólo una ilusión óptica o un montaje.
https://www.youtube.com/watch?v=9GOJEKwy9eo