En la edición del domingo, el Nueva York post publicó en su portada una fotografías de Melania Trump totalmente desnuda, fotos que fueron parte de una sesión fotográfica publicada por una revista francesa en los años noventa.
«Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes», Asi se refirió el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos respecto a las fotos.
La modelo eslovena tenía entonces 25 años y era conocida como Melania K.
La sesión tuvo lugar en 1995, poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana , tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.
«Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas», añadió Donald Trump.
Un grupo anti-Trump aprovechó el contenido de las fotos para molestar a Donald Trump a través de Twitter, y el candidato se defendió acusando a Ted Cruz de atacarlo y le advirtió que si seguía con el acoso, él también se metería con su esposa.
Las imágenes, algunas inéditas, aparecieron publicadas en la revista francesa Max y otras de las fotos eróticas de Melania fueron publicadas por la edición británica de la revista GQ.