Karl Lagerfeld se convierte en Ninetales. Parece que ambos tienen más cosas en común que las que creen. Considerado uno de los Pokémon más inteligentes y reales, Ninetails está cubierto con una piel de lujo. Su melena blanca recuerda al elegante estilo del Káiser. Otra cosa que tienen en común es la capacidad de vivir por mucho tiempo, y si hay alguien que ha dejado claro que jamás dejará de estar vigente ese es Lagerfeld.
Jean Paul Gaultier es Poliwag. Este renacuajo híbrido es uno de los único Pokémons de agua que existen. Su espiral en la barriga recuerda a las clásicas prendas a rayas y marineras que son una prenda habitual del diseñador.
Suzy Menkes, la periodista de moda también tiene su propio Pokémon Go, Jigglypuff. Con su orejas de gato y cuerpo de globo color rosa este es uno de los monstruos más tiernos.
Anna Wintour. La mujer más poderosa de la industria de la moda es Charwintour. Un pequeño dragón naranja, que en el juego original se llama Charmander. Aunque suele tener un buen humor, cuando se enfada o lucha el fuego que lanza puede aniquilar a cualquiera. Como él, Wintour con sus comentarios y desprecios ha hecho sufrir a más de un diseñador diseñador.
La siempre estilosa Victoria Beckham. Mew es un Pokémon color rosa, inteligente y lleno de vida. Su cuerpo esbelto y femenino es similar a la glamurosa silueta de la diseñadora británica, quien se animó a compartir una imagen de estas criaturas en su cuenta de Instagram.
Pikachu, el adorable monstruo amarillo, es sin duda uno de los más famosos de Pokémon. Sus pequeñas y extravagantes orejas y sus mejillas rosadas lo convierten en uno de los preferidos y más juguetones del juego. Pero la página Stylight pensó que estaría bien darle un poco más de estilo y decidió convertirlo en modelo. Carachu es la mezcla de Pikachu y la modelo y actriz británica Cara Delevingne, el monstruo ahora luce una chaqueta de cuero y un gorro.