sábado, noviembre 23, 2024

Famosas marcas se unen por la donación de sangre

Debe leer

Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.

La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-7

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-2

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-9

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-3

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Algunos países abandonan la sala de negociación de la COP29: “No estamos siendo escuchados”

Las conversaciones sobre el clima que tienen lugar en Bakú, capital de Azerbaiyán, amenazaron este sábado con colapsar luego...

Los destacados del día