martes, abril 23, 2024

TOC se adjudica fondo Corfo de I+D

Debe leer

La empresa chilena TOC  líder en verificación y firma electrónica biométrica, se acogió recientemente a los beneficios de la Ley de I+D de CORFO por $96.980.576. El proyecto presentado permitirá la investigación y desarrollo de soluciones biométricas para aplicación comercial, a través de dispositivos móviles para verificar identidad en el acto de firma de contratos electrónicos

En 2011, TOC se adjudicó un capital semilla de CORFO que le permitió posicionarse como la herramienta más confiable para la verificación de identidad. Actualmente, la compañía cuenta con más de 7.500 puntos operativos y clientes que abarcan los rubros de banca, retail, notarías, centros de pagos, cajas de compensación, entre otros. Además, ofrece servicio de firma electrónica biométrica, simple y avanzada.

Para Leon Paul, gerente general de TOC, la adjudicación de este nuevo aporte de CORFO “representa un apoyo al desarrollo e investigación en tecnología biométrica que asumimos  como misión corporativa para ofrecer servicios de vanguardia internacional”.

TOC es la única empresa chilena perteneciente al Biometrics Institute y FIDO Alliance, rigiéndose por principios fundamentales e internacionales en la aplicación de esta tecnología como respeto por la privacidad del cliente, consentimiento informado de las personas, protección de los datos biométricos recolectados, además de crear y mantener una cultura de la privacidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da por superados impasses con Argentina pero «poniéndonos firmes cuando se toquen los intereses y prestigio de Chile»

El Presidente Gabriel Boric recalcó este martes los lazos históricos que unen a Chile con Argentina e hizo hincapié...

Los destacados del día