viernes, marzo 29, 2024

Primer foro LGTBI “Un encuentro para aprender en la diversidad” ¿Cómo salir del clóset en Chile?

Debe leer

Los expositores serán Pablo Salvador, Jaime Parada, Pedro Uribe, Alexa Soto, María José Cumplido y José Miguel Villouta.

El foro se realizará el sábado 27 de agosto desde las 11:30 a las 18:00 horas en librería Catalonia, ubicada en Santa Isabel 1235, Providencia. El valor del seminario es de $5.000, la inscripción incluye almuerzo. Hay solo 35 cupos, las inscripciones se realizan en [email protected]

El detalle del programa y la descripción de los expositores es el siguiente:

Introducción

11:30 horas
Historia y Cultura del LGTBI
Pablo Salvador

12:15 Break

12:30 horas
Explicación de términos/ Lo correcto y lo incorrecto a la hora de hablar.
Jaime Parada.
Taller práctico

13:15 horas
Salir del closet
Pedro Uribe-Fundación Iguales
Almuerzo

14:00 a 14:45
(incluido en la inscripción)
Testimonios

14:45 horas
Transexualidad-operaciones
Alexa Soto (vía Skype)

15:30 horas
José Miguel Villouta

16:15 horas
Cote Cumplido

Diálogo y cierre
17:00 a 17:45 horas

flayer

Expositores

Pablo Salvador. Director Nacional en Mister Gay Chile. Docente en Comunicación Organizacional y Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales Corporación de Desarrollo Social de Pudahuel; Coordinador área Educación FECH; Coordinador de Programa de Ciudadanía, Accióngay, Corporación Chilena de Prevención del Sida; Vocero Comisión de Educación Iguales; Asesor Comunicacional y Vocero Fundación Daniel Zamudio.

Jaime Parada. Es activista de derechos LGBT, ex vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh). Actualmente ejerce como activista independiente. Es concejal por la comuna de Providencia.

Pedro Uribe. Fundación Iguales. Psicólogo y Activista en DDHH. Inicia su carrera en la Comisión Valech y diferentes organizaciones de derechos civiles. Crea y modera proyecto Conversexo de Iguales. Trabaja hace 5 años en educación pública y en temas vinculados a Diversidad sexual, Sexualidad y Afectividad.

Alexa Soto. Estilista y maquilladora, a los 23 años se dio cuenta que era transgénero y decidió hacer público su proceso.

María José Cumplido. Licenciada en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile con experiencia en la docencia, investigación y gestión de proyectos.

José Miguel Villouta. Es un conductor de televisión y locutor radial chileno. Comentarista de actualidad nacional e internacional, continuamente ha trabajado en defensa de la causa gay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día