Claudio Bravo: El nuevo Ciudadano de Manchester

0
234

Ya es oficial, el portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, firmó por el Mánchester City. El portero arribó al equipo que dirige Josep Guardiola y que este jueves conocerá a sus rivales en el sorteo de la Champions League 2016-2017. La transacción del ex arquero del Barcelona al equipo inglés bordeó los 20 millones de euros. Cifra que lo sitúa entre los diez arqueros más caros de la historia.

“Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años”, comentó Bravo al sitio oficial de los Ciudadanos.

“No es fácil dejar un club como el Barcelona, donde pasé dos fantásticos años, pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla”, agregó el nuevo arquero del Manchester City.

bravo2

Bravo firmó por cuatro años y avisó peleará el puesto a los arqueros que lleguen a futuro en el club.

“Ahora pelearé con los otros grandes arqueros del club y juntos, espero, podamos ganar muchos trofeos”, afirmó.

En tanto, su nuevo entrenador, Joseph Guardiola expresó que “Claudio es un portero fantástico y una excelente incorporación a nuestra plantilla”.

“Tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera. Es un portero que he admirado durante varios años y estoy muy  contento  de que ahora sea jugador del City”, finalizó el DT del Manchester City.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí