viernes, abril 19, 2024

Fanáticos de «Friends» se sorprendieron al escuchar la verdadera voz de Janice

Debe leer

Si eres fanático de Friends sabes muy bien que el famoso sitcom es mucho más que Joey, Chandler, Ross, Monica, Phoebe y Rachel. Además de los personajes principales, sus parejas y otros amigos brindan un giro importante a la historia, tal y como lo hizo la célebre Janice, interpretada por Maggie Wheeler.

«Creo que fue esta progresión de cómo evolucionó Janice», dijo Maggie en entrevista con This Morning. «La risa sucedió orgánicamente en el primer ensayo porque yo necesitaba encontrar una forma de reír. Matthew Perry es tan gracioso y trabajar con él, lo supe de inmediato. Yo pensé, ‘Estos chicos me harán reír en el set. Tengo que estar preparada. ¿Qué voy a hacer’ Así que creé la risa de Janice como una medida de seguridad para cuando Matthew me hiciera reír».

Janice apareció en unos diecinueve episodios de Friends, y así se convirtió en un ícono de la comedia de los 90’s.

Sin embargo, aunque Wheeler nos conquistó con su voz chillona, ella en la vida real no habla así, y fue esto mismo lo que sorprendió a los fieles seguidores de Friends esta semana.

Los fanáticos de la serie acudieron a Twitter para expresar su impresión al descubrir que en realidad Janice no habla como Janice.

«Janice de Friends está en This Morning y una parte de mi murió por dentro al darme cuenta que ella no habla como Janice de Friends», dijo un fan.

«Su voz es tan diferente a la voz de Janice», señaló otro.

«Viendo This Morning acabo de ver como es que Janice de Friends suena en realidad«, comentó otro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día