De una enfermedad terminal surge una bella película

0
278

Un mensaje inspirador, lleno de positivismo y que te recuerda las cosas más importantes de la vida: la familia, los amigos y el amor incondicional de un padre hacia su hijo.

La Esclerosis Lateral Amitrófica es una enfermedad en la que las personas van perdiendo funciones musculares, ya que ataca las células nerviosas que mandan las señales a los músculos. Conforme avanza los pacientes pierden la capacidad de moverse, caminar, hablar, ver en diferentes direcciones e incluso de respirar por sí mismos.

Una terrible enfermedad que le diagnosticaron a Steve Gleason, un jugador de Fútbol Americano de los Santos de Nueva Orleans, con una gran carrera deportiva por delante y muchos sueños por cumplir, a pesar de que le diagnosticaron que le quedaban menos de cinco años de vida.

Pero para Steve tener una enfermedad incurable no fue una razón para dejar de soñar con crear una familia con su mujer. Y para demostrarle a su hijo todavía no nacido que tenía por delante un futuro aún más grande que el pasado que había vivido ya. Ahora podemos ver el día a día de la vida de Steve Gleason en una película a punto de estrenarse, Gleason, y cuyo emotivo trailer os va a dejar sin palabras:

No sabemos si Gleason se estrenará a nivel mundial y podremos disfrutarla en nuestro país en la gran pantalla, pero sólo viendo el trailer somos conscientes del mensaje tan poderoso que encarna Steve Gleason, la importancia de vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento y de estar con nuestra familia y de que nada, incluso una enfermedad incurable, puede interponerse entre nosotros y el amor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí