miércoles, abril 24, 2024

Por primera vez en Chile: Ballaké Sissoko y Vicent Segal juntos en concierto

Debe leer

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar por primera vez en Chile al maliense Ballaké Sissoko y al francés Vincent Segal con extraordinario concierto el martes 13 de septiembre.

El músico de kora y el violoncelista desplegarán dos grandes discos: “Chamber Music”, el álbum que crearon juntos en 2009 y que han plasmado en más de 200 conciertos entre Europa, Estados Unidos, Brasil, e incluso China, y en espacios tan reconocidos como el Theatre de La Ville de París, el Barbican de Londres y el Konzerthaus de Viena, por mencionar algunos, al tiempo que participar en festivales como el Womad, el Chicago World Music y el Jerusalem Sacred Music, entre otros.

image004

Asimismo los artistas presentarán además su más reciente trabajo, “Musique de Nuit”, placa grabada en 2015 en el centro de Bamako, Mali, y en cual plasman a su juicio un sentido de la libertad y del impulso que parecen fusionarse y en el que encuentran ecos de mandingo, baroque, brasilero y gitano; un disco que para los cantantes celebra todo lo que es poesía en el mundo.

Ballaké Sissoko y Vincent Segal

Fecha: martes 13 de septiembre.

Horario: 20:00 horas.

*Precios: 20.000 a 40.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día