viernes, abril 19, 2024

Invertir en Estados Unidos ya es una opción real

Debe leer

Hace algunas semanas, el Gobierno informó que la tasa de desempleo en el trimestre abril-junio subió a un 6,9 por ciento, cifra que se estima seguirá en aumento debido al bajo crecimiento económico que proyecta el país. Así mismo, el cobro de seguros de cesantía aumentó en un gran porcentaje.  Muchos de los desempleados profesionales, además de estar buscando un nuevo puesto laboral,  están indagando alguna propuesta  o proyectos que les permita invertir y asegurar de alguna manera lo que obtuvieron como indemnización laboral.

Opciones hay muchas, poner el dinero en el banco a ganar intereses, instalar un negocio de manera independiente, etc. Pero, desde hace algún tiempo, muchas personas han optado por la inversión en propiedades y terrenos, pues toman  en cuenta que es un bien perdurable y que según su ubicación les va a permitir obtener ganancias a mediano plazo.

Una opción concreta para los inversionistas chilenos es la ofrecida por “American Prime”, empresa norteamericana especializada en la venta y desarrollo de lotes residenciales con más de 40 años de experiencia en Estados Unidos. Esta empresa de bienes raíces ha sido responsable de convertir a miles de personas  de toda Latinoamérica en propietarios de un terreno en áreas de gran potencial de crecimiento en el Estado de Florida.  La oportunidad ofrecida para Chile corresponde a terrenos urbanizados en Ocala y Port La Belle desde US $ 15,000, en Sarasota desde $ 25,000 y en Gasparilla desde $ 30,000 por lotes  que comienzan desde los 1000 metros cuadrados.

Para Margarita Galiana, Presidenta de American Prime, ésta es una opción concreta y real de inversión debido a la oportunidad en el precio y la estabilidad de los EE.UU.  “Estos precios que estamos ofertando son razonables debido a la contracción económica que atravesó los EE.UU en la crisis del 2009 y de la cual estamos saliendo rápidamente. Dice Margarita Galiana, estas propiedades que estamos ofreciendo por $15,000 se vendían antes en $60,000 y las propiedades de $25,000 se vendían en $85,000. Por lo que este es el momento perfecto para poder hacer una compra o inversión en los EE.UU”.  Incluso, un informe realizado por la cadena noticiosa CNBC afirma que Estados Unidos, es hoy el  país más atractivo a nivel mundial para adquirir bienes raíces con fines de inversión, por lo cual “tenemos la seguridad que estos terrenos tendrán plusvalía y darán atractivas ganancias a los compradores”,  señala la Presidenta de “American Prime”.

“American Prime” es una compañía que te guía desde el primer momento,  ayudándote a encontrar la mejor ubicación en los terrenos, pasando por todo el proceso de compra, hasta la entrega del certificado de título del terreno.

Entre las propuestas mas populares de dónde invertir con los mejores precios y mayores proyecciones son, el estado de Florida es uno de los estados de la Unión Americana con mayor crecimiento y además cuenta con centros urbanos que van a la vanguardia (a nivel nacional e internacional) como polos de desarrollos turísticos, culturales y financieros.  Además,  tiene un clima templado todo el año, por lo que es posible afirmar que es un destino internacional ideal para comprar propiedades, ya sea para inversión, residencia de vacaciones o para vivir.

“Los lotes de Sarasota y Port La Belle están excelentemente localizados en la costa del Golfo de México y son de 1000 metros cuadrados.  Otro de los proyectos que ofrece American Prime, está ubicado en Ocala, ciudad situada a una hora de Orlando y a cinco de Miami en auto. La ciudad catalogada como “La Capital del Caballo” (por la gran cantidad de criadores de caballos de competencia localizados en el condado), tiene uno de los costos de vida más bajos del Estado de Florida (13.4% más bajo respecto del costo de vida promedio en el resto de la nación). En Ocala tenemos lotes residenciales entre 1000 y 4000 metros cuadrados a US$15.000 y US$25.000, respectivamente. En todos los lotes se puede construir en forma inmediata una casa y en forma adicional dependencias separadas de huéspedes según el plano regulador”, señala Margarita Galiana, Presidenta de American Prime.

“En el área donde están ubicados los lotes ya se ha iniciado la construcción de casas, ya hay desarrollos comerciales, cada terreno está listo para que un inversionista lo compre y pueda construir inmediatamente si así lo quiere. La zona es urbanizada, tiene accesos viales, lugares de esparcimiento como canchas de tenis, parques y zonas de recreación. Además, a cinco minutos tienes centros comerciales, bancos, supermercados y  restaurantes”, cuenta la presidenta de American Prime

American Prime, es una  empresa con 43 años en el mercado de bienes raíces en USA y para contactarse con ellos deben llamar al 44 205 0270 (valor llamada local) y uno de sus asesores le ayudará en el proceso de elegir el proyecto que mas se acomode a las necesidades del inversionista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día