jueves, marzo 28, 2024

Guante y Pulso destacan texturas y colores veraniegos en su nueva colección primavera/verano 2017

Debe leer

El sol y las cálidas temperaturas se acercan a pasos agigantados, por eso Guante y Pulso lanzaron al mercado sus nuevos productos pensados especialmente para sobrellevar las altas temperaturas con estilo y comodidad.

Guante, en su permanente búsqueda por las últimas tendencias y pasión por la perfección al andar, nuevamente se alineó con las pasarelas más importantes del mundo de la moda e invita a los hombres a caminar juntos en esta primavera verano con su campaña “Walk Together”.

Para esta temporada las clásicas suelas naturales siguen vigentes para quienes les gusta mantener cierta tradicionalidad, pero el Must de esta temporada y que se robará todas las miradas son sin duda las suelas blancas, implantando un aire deportivo en los estilismos casuales e incluso en los que rozan la formalidad.

32996_0002                                                                                                 Por su lado, la nueva colección de Pulso te invita a recargar tus energías en esta temporada estival, caminando cómodo y cargado del diseño que caracteriza a sus zapatos y zapatillas. Este verano Pulso te invita a vivir con un espíritu joven “Think Young”, con su colección enfocada en los detalles y costuras de colores, resaltando el azul, estilo propio de la tendencia urbana que se refleja en los modelos York y Canada.

El estilo Sporty sigue ganando terreno, el deporte y la moda se unen más que nunca en esta colección tal como lo vemos en el nuevo botín Turín.

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección primavera/verano. Y descubre el catálogo completo en www.guante.cl .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día