jueves, marzo 28, 2024

Plumones que evitan las alergias

Debe leer

Los árboles ya están floreciendo y, con ello,  los típicos síntomas de las alergias primaverales o simplemente de las personas alérgicas se empiezan a acentuar. Remedios, abrir las ventanas, pasar paños y limpiar una y otra vez es parte de la rutina de los que tienen tendencia a esta molesta condición.

Sin embargo, no sólo hay que tener cuidados durante el día, pues la noche también es una instancia donde los alérgenos pueden provocar crisis de tos o congestión.

Pensando en aliviar estos molestos síntomas, en niños y adultos, Bebé Urbano ha incluido dentro de sus productos la nueva línea de plumones Magnolia, especialmente diseñados para todo aquel que desea adquirir un producto de calidad y, que de paso, mejore su calidad de vida y salud.

“Estos plumones se fabrican a partir de capullos de seda natural que se estiran, transformándolos en una napa 100% natural. Con ésta, se rellena la funda que es cien por ciento de algodón. Tanto su interior como exterior, cuenta con certificación OekoTex 100, que garantiza que durante todo el proceso de cultivo y fabricación no se usaron pesticidas ni ningún tipo de químicos, por lo que tanto el relleno como la funda son completamente orgánicos”, además se evita la tortura animal involucrada en la confección de Plumones de pluma de Ganso, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

De esta forma, al ser hipoalergénicos, son sumamente recomendados para personas que padecen de alergias, ya que con la seda que están confeccionados se logra repeler naturalmente los ácaros, evitando con ello, cualquier problema de congestión o asma”

Entre sus características destacan también que son livianos y  termorregulador, por lo que se pueden usar durante todo el año. Ello, porque la seda es una fibra porosa que respira y evapora la humedad, haciendo que el plumón Magnolia sea fresco en verano y abrigador en invierno.

Por otro lado, la seda no se apelotona ni apelmaza en las esquinas,  entregando una cobertura pareja a quien la usa. Para mantenerlo en óptimas condiciones, “basta con ponerlo cada cierto tiempo al sol para evaporar cualquier humedad y volver a recuperar su esponjosidad”.

Los plumones Magnolia se pueden encontrar en tamaño: CUNA 140×90 cm; SINGLE 240×180 cm y

DOBLE 240×260 cm, con precios que van desde los 55 mil.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

[email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día