jueves, marzo 28, 2024

Estrella mundial de la MMA Fedor Emelianenko estará en Campeonato Panamericano

Debe leer

Fedor Emelianenko, “el más grande de los grandes “llegará a Chile para estar presente en el Primer Panamericano de Artes Marciales Mixtas, los días 7,8 y 9 de octubre, anunció el presidente Panamericano de las MMA, Tomás Yu quien confirmó la asistencia de la estrella rusa.

Fedor, llamado también «El Último Emperador», “es el invitado de honor de este evento tan importante para el deporte de MMA como para Chile con miras al próximo Mundial que se realizará en Macao, China a finales de noviembre del presente año” agregó Yu.

Por su parte Alberto Maturana, presidente de la Federación Chilena de Artes Marciales Mixtas y World Mixed Marcial Art Association, conocida por sus siglas en inglés como WMMAA Chile quien organiza este mega evento panamericano indicó que “Fedor es una leyenda del MMA, Emelianenko es el Vidal del MMA y tenerlo en Chile es un logro nunca antes conseguido en este deporte, la gente relacionada en las Artes Marciales Mixtas sabe su trayectoria y recuerda sus combates, “tenerlo en Chile debe ser un orgullo para todos”.

Emelianenko llegará al país el día 5 de ese mismo mes, “ya tiene su agenda de compromisos full”, indicó Maturana. Durante su estadía en el país realizará diferentes actividades como seminarios, sesiones de fotos y encuentros privados.

Finalmente, el líder chileno de las Artes Marciales Mixtas, Alberto Maturana expresó su satisfacción de poder contar con la presencia de Fedor Emelianenko quien es considerado para muchos “el mejor de todos los tiempos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día