martes, abril 23, 2024

Madonna celebró sus 58 años en Cuba

Debe leer

Con más de tres décadas sobre los escenarios sorprendiendo con sus hits, bailes y performance, Madonna se ha ganado el cariño de un público fiel a lo largo de toda su carrera.

Este martes 16 de agosto la diva del pop festejó un nuevo cumpleaños. ¿Dónde? En uno de sus sitios preferidos: Cuba y lo hizo rodeada de sus seres queridos: su hija Lourdes León (fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León), el fotógrafo Steven Klein y el modelo Loic Mabanza.

El lugar escogido fue «La Vitrola», un bar del Centro Histórico de La Habana, donde ocurrió la alocada celebración. Mientras diferentes músicos tocaban sus instrumentos y una pequeña multitud de presentes coreaban y la aclamaban, Madonna se paró sobre una de las mesas del lugar y bailó con mucha euforia.

Meneos, vueltas y perreos, la sensual danza de la diva que, luego de jugar con su abanico, bailó junto a su partenaire ocasional: Loic Mabanza.

Dos fotos subió a las redes sociales para demostrar la alegría de su nuevo aniversario. Una muy sensual en la que posa con su mirada provocativa; el epígrafe decía «Cuba libre».

Luego, una selfie con un agradecimiento general: «¡Gracias a todos mis fans y todo el que está en mi banda por sus buenos deseos de cumpleaños! ¡Saben cómo hacer para que una chica se sienta especial!»

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara aprobó y despachó a ley aumento de la dotación de la Policía Marítima: en 3 años sumará 125 oficiales

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó en segundo trámite legislativo y despachó para su promulgación como ley...

Los destacados del día