viernes, marzo 29, 2024

Feria de idiomas revisará gratis CVs en inglés este 20 de agosto

Debe leer

La entrada será gratuita para todos los que visiten la feria el próximo 20 de agosto, previa inscripción en .Desde las 10 am se revisarán sin costo CV en inglés a los que deseen.

Según el Índice del Nivel de Inglés Education First EPI de 2015, Chile se ubica en el lugar N° 36 de 70 países. Un puesto arriba está Perú y abajo Francia. Los primeros tres lugares de este ranking los ocupan Suecia, Países Bajos y Dinamarca, respectivamente.

Bajo este panorama, este 20 de agosto se realizará en Santiago, simultáneamente con Concepción, la décima versión de la feria de estudios e idiomas en el extranjero “Globalízate”. Organizada por EF Education First, se trata de la mayor feria mundial de este tipo y tendrá lugar en CasaPiedra, entre las 10:00 y las 19:30 horas. La entrada es gratuita y desde las 10 am se revisarán sin costo CV en inglés a los que deseen.

Sobre la feria, la gerente general de Education First, María José Barreda, señaló que la idea es mostrar a jóvenes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. En la feria Globalízate los asistentes podrán conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

La feria además, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viña del Mar.

Las nueve versiones anteriores lograron reunir a más de 22 mil asistentes, muchos de los cuales cumplieron su sueño de vivir y estudiar idiomas en otro país.

EF Education First tiene más de 50 años en el mercado, 20 años de experiencia en Chile y una presencia global en más de 70 países, con instalaciones propias en 20 destinos del mundo.

Para todos

La feria está dirigida a todo tipo de personas, tales como escolares, universitarios, profesionales que buscan mejorar su inglés, e incluso aquellos que quieren realizar unas vacaciones inteligentes o smart vacations en las que puede aprovechar para aprender o mejorar su inglés.

Barreda dijo que cuentan “con alumnos que prefieren sitios tradicionales como Nueva York, Oxford o Londres pero algunos que escogen y se enamoran de lugares más exóticos como Hawaii, Sudáfrica o Singapur”. Explicó que mientras algunos van a estudiar idiomas, otros viajan para realizar su práctica profesional, voluntariados o para preparar exámenes como el TOEFL.

Añadió además que “las oportunidades y opciones son infinitas. Aprender un nuevo idioma en el extranjero abre las fronteras idiomáticas del mundo, mejora las posibilidades laborales y permite acceder a nuevas culturas”.

Feria de idiomas Globalízate

Durante la feria los asistentes podrán participar de charlas educativas: Estudiar e Investigar en Alemania, Gap Year: Viaja y Vuélvete Bilingüe, Programas de Idiomas Para Profesionales y Tu Hijo Globalizado y Bilingüe, entre otras.

También habrá una obra de teatro en inglés: «Shakespeare in Love» y una cuenta cuentos detallando historias de Pokémon GO en inglés para los más pequeños.

Expositores

Las universidades que participarán en la feria de Santiago son: Pontificia Universidad Católica de Chile, English UC, Kansas State University, Andrés Bello y Universidad Mayor.

Colaboran, asimismo, las siguientes embajadas e instituciones: AIESEC, British Council, Ceija, Chile Oriental, DAAD (Alemania), Education USA, Embajada de Francia/Campus France, Fundación Posgrados Para Chile, Hult, Instituto Confucio UC, Seminarium Certificación Santiago, Tronwell Antofagasta y VNU Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas.

Todos los mencionados tendrán su stand en “Globalízate”, donde responderán preguntas acerca de lo que significa estudiar en el exterior, las diferentes áreas de estudio en que se puede participar, los destinos y los programas – que abarcan múltiples ciudades del mundo-, entre otras inquietudes.

Para visitar la Feria “Globalízate” debes registrarte en la página web www.globalizate.cl e imprimir la invitación o llevarla en el celular, y presentarla en la recepción. Los padres que acompañen a sus hijos a la feria también tienen que anotar sus datos en el sitio web.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día