miércoles, abril 24, 2024

Novia fue llevada al altar con el hombre trasplantado con el corazón de su padre

Debe leer

Arthur Thomas, que sufría de insuficiencia cardíaca recibió el corazón de Michael Stepien, que era compatible para él y que en vida había decidido donar sus órganos. De este modo, el asesor universitario y padre de cuatro hijos, residente en Lawrenceville, Nueva Jersey, fue elegido para recibir el corazón de Stephen.

En el Centro para la Recuperación de Órganos y la Educación (CORE, por sus siglas en inglés),organización federal que coordina las donaciones, facilita que la familia del donante y el paciente que recibe el órgano sigan en contacto tras la intervención.Por lo que Thomas no dudo en comunicarse con ellos:

«Así que, por supuesto, cuando recibí el trasplante decidí escribir a la familia para darle las gracias».

A partir de aquella oportunidad, se formó una linda amistad y la relación se fue forjando con llamadas mensuales y correos. Incluso intercambiaban postales en Navidad y flores en cumpleaños.Y la madre de Jeni Stepien, Bernice, compartía con Thomas consejos para criar a sus respectivos hijos.

Pero Jeni Stephen tenia un deseo casi imposible cuando su novio Paul Maenner le pidió matrimonio y aunque este deseo parecía imposible, ya que soñaba que su padre la acompañara al altar y le pidió a Thomas que la la acompañara al altar. Y por supuesto, él no lo dudó ni un segundo.

«Yo estoy vivo gracias a él, por lo que era importante para mí hacer por ella este pequeño gesto», dijo

La novia y el inusual padrino se conocieron el día previo a la ceremonia.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 22.36.14

«Toca aquí», le pidió Thomas a Stepien, señalando su muñeca, para que la mujer sintiera su pulso. «Es el corazón de tu padre que late», le dijo, en un momento que registraron los medios. E inmediatamente ella le posó la mano izquierda en el pecho. En la iglesia, después de que la llevara al altar, en una escena similar ella le posó las manos en el pecho.Así logró Stepien que su padre estuviera en su boda, al menos, de corazón presente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día