miércoles, abril 24, 2024

U. Academia y CENDA inician campaña para terminar con el CAE

Debe leer

Este jueves, con el fin de dar cuenta de cómo opera el Crédito con Aval del Estado -CAE- y las repercusiones que podría tener si sus recursos se destinaran a gratuidad, la U. Academia de Humanismo Cristiano en conjunto con el Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativos, CENDA, impulsan la campaña #FINalCAE; iniciativa que busca explicar, mediante un vídeo, masivamente y de manera sencilla, cómo funciona este crédito que actualmente mantiene endeudados a unos 718 mil estudiantes y sus familias.

“La educación gratuita no es un sueño, si terminamos con el CAE puede ser una realidad para miles de chilenos. El CAE debe terminar AHORA”, se desglosa del material que promueven ambas instituciones, quienes consideran que sin pasar por los bancos, el Estado podría triplicar sus recursos beneficiando a unos 720 mil estudiantes, y así el 100% de la gratuidad podría alcanzarse antes del 2020.

Los convocantes llaman a sumarse a esta campaña para este jueves 11 de agosto, a las 11 hrs., compartiendo en Twitter y Facebook el hashtag #FINalCAE

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día