jueves, abril 18, 2024

Sin Ríos para la Copa Davis

Debe leer

Posterior a la serie en que Chile avanzó al repechaje de la Zona Mundial y que enfrentara a Canadá en septiembre próximo, Marcelo Ríos evidenció molestia y desilusión por la situación vivida en Iquique (por el estado de la cancha y comenzar un día después los partidos ante el equipo cafetalero).

Por esto, no fue sorpresa que este martes Marcelo Rios presentara su renuncia al equipo de Copa Davis. Así lo confirmó el director de la Federación de Tenis de Chile, Javier Jadue a Emol “me reuní con el ‘Chino’ y me dijo que estaba cansado, con mucho desgaste, y que no se sentía motivado para estar en la serie contra Canadá”. Sin embargo, el propio dirigente comentó que «por ahora no quiere estar y lo hará cuando estén dadas las condiciones, es decir, cuando se hable de tenis y que todo vaya bien encaminado».

Consultado por el complejo momento que se vivió en Iquique en la final de la Zona I Americana ante Colombia, Jadue expresó que «eso fue algo adicional, porque me parce que es una decisión que viene desde más atrás. Pero te insisto, tengo una muy buena relación con el ‘Chino’ y las puertas de esta federación están abiertas para que vuelva».

Cabe destacar que desde su llegada a la Federación, en octubre de 2013, Ríos no cobraba remuneración por ser el ayudante del capitán en el equipo «nunca nos ha cobrado un peso», expresó Jadue

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tras solicitud de Argentina, OTAN abre la puerta a eventual asociación

En el marco de la reunión del subsecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, con el ministro de Defensa...

Los destacados del día