jueves, abril 25, 2024

Haz el mejor posteo y gana una visita para todo tu curso a Selva Viva

Debe leer

Selva Viva, el proyecto único en nuestro país que recrea una selva tropical en todo su esplendor, está realizando un concurso donde tu creatividad es fundamental. Visita nuestra Fan Page de Facebook, comparte la imagen del concurso y comenta por qué tu curso debe ser el ganador y ya estarás participando.

En sus casi 1.000 m2, Selva Viva logra transportar a sus visitantes desde el primer momento entre animales exóticos de todos los tipos, como guacamayos, escorpiones, tucanes, caimanes, camaleones, iguanas, serpientes, peces, ranas, entre otros. Para esto, el ambiente ha sido modificado para que la alta humedad y temperatura permitan el abundante desarrollo de plantas y animales exóticos (28 grados celsius).

Este proyecto tiene como objetivo generar en sus visitantes una experiencia de pertenencia con la naturaleza, fomentando las acciones destinadas a la conservación de ecosistemas naturales, mediante diversos programas de educación e investigación.

En Selva Viva se encuentra el único Mariposario Tropical del país, donde se pueden apreciar más de 50 especies, las que se posan sobre los visitantes y flores.

Ven con todo tu curso a ser parte de esta extraordinaria experiencia. El mejor comentario será el ganador. Comparte la imagen y cuéntanos por qué tu curso merece visitar Selva Viva en https://www.facebook.com/selvavivachile

Promoción válida desde 8 al 12 agosto de 2016. El anuncio del colegio ganador será el viernes 12 agosto y la visita se llevará a cabo entre los días 15 al 20 agosto de 2016.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día