jueves, marzo 28, 2024

Gap presenta su colección Spring- Summer 2017

Debe leer

Tejidos livianos, denim y pantalones khaki para toda la familia es parte de lo que se viene para esta temporada.

Los fits para mujer que destacan en esta primavera son el Crop Kick, Flare, Ankle, y Skinny. También destaca el modelo Girlfriend Chino, que tiene un fit recto y relajado al estilo del boyfriend. El complemento perfecto para los shorts en esta temporada son las poleras básicas y prendas de algodón con lavados y teñidos vintage además de la vuelta de las rayas con el estilo marinero.

En la colección de hombres destacan las poleras, desde las más casuales a las más elegantes. Los lavados en poleras y las clásicas camisas son el complemento perfecto del denim 1969, donde resaltan los fit Slim, Skinny y Straight. Además, el khaki es el pantalón destacado para usar a diario en conjunto con las poleras de piqué y chaquetas de jeans reflejando un estilo relajado y cómodo.

GapKids muestra una colección activa con pull-on leggings para las niñas y pantalones authentic athletic y shorts para niños. El denim con distintos lavados también destaca esta temporada con fits cómodos para que los niños puedan jugar con tranquilidad. BabyGap se hace parte de la primavera con vestidos y chaquetas combinadas con sandalias de colores para las niñas, mientras que para los niños se combinarán los jogger con camisas de distintos colores y diseños.

GG_ADU16SPR1C_Malaika239

GG_ADU16SPR1C_George173

GG_BT16SPR1C_Greta-Burgundy-Ariel279

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día