martes, abril 16, 2024

Women Fashion Style, el evento de moda más importante del año

Debe leer

El encuentro será encabezado por la ex Miss Universo y diseñadora Cecilia Bolocco, quien estará a cargo de presentar las últimas creaciones en alta costura, zapatos y joyas de Claudio Mansilla, José María Goñi, Juan Failer, Cristóbal Valenzuela, Patricio Arévalo, Macarena Cortés, Santa Clara (Clara Edwards), Lupe Gajardo y Bad Sisters (Stephanie, Melissa y Camila Byrt).

Pero la fiesta continúa, porque no sólo se trata de una muestra en pasarela. Los visitantes tendrán la oportunidad de compartir con los diseñadores, conocer su trabajo e incluso adquirir una de estas exclusivas creaciones.

“Además de potenciar a destacados diseñadores chilenos, este tipo de encuentros busca potenciar también nuevas figuras y diseñadores emergentes en un evento de categoría internacional, porque la moda y el diseño chileno están a la altura de las grandes pasarelas del mundo”, afirma el director de Women Fashion Style, Juan Andrés Sastre.

Asimismo, Sastre destaca el importante rol social que juega este evento, que ya se prepara para esta segunda versión. “Junto con potenciar el diseño en Chile nos interesa tener un activo rol social, por ello este año quisimos colaborar con la Corporación Yo Mujer, quienes tienen la difícil misión de apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar, además de educar a la población sana, haciendo énfasis en la importancia de la detección precoz de esta patología”.

La cita es para el próximo jueves 4 y viernes 5 de agosto en el centro de eventos CasaPiedra.

Gráfica Women Fashion Style

Homenaje a un ícono de la moda

La segunda versión del Women Fashion Style contará con un protagonista. El destacado diseñador nacional, ícono de la moda en Chile, Rubén Campos será homenajeado por sus pares a un año del anuncio de su retiro.
Juan Andrés Sastre explica que “Rubén Campos es el último exponente de una generación que transformó los conceptos de la moda en Chile y que abrió el camino a nuevas generaciones que en esta oportunidad le rinden tributo. También recordaremos a otros diseñadores que ya no están, como Luciano Bráncoli, José Cardoch y Jaime “Oso” Troncoso”.

Datos:
Cuándo: Jueves 4 de agosto desde las 20 horas y el viernes 5 desde las 12:00 hasta las 21 horas.
Dónde: Centro de Eventos Casa Piedra. Avenida Escrivá de Balaguer #5600, Vitacura.
Entradas: Venta a través del sistema Punto Ticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día