viernes, marzo 29, 2024

Swarovski lanza su nueva colección “Crystal Galaxy”

Debe leer

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, se ha sentido naturalmente conquistada por la influencia estelar, y decide explorarla en esta nueva colección.

“Trabajamos con volúmenes redondos y tridimensionales, con nuevas formas —como los anillos dobles abiertos— y con siluetas versátiles en una gradación de tonos inspirados en los eclipses, las estrellas y las constelaciones”, señala Colin.

El lanzamiento de esta nueva colección viene acompañado del buzz generado por la nueva embajadora de la marca Karlie Kloss en redes sociales. Bajo el #bebrilliant la marca invita a las mujeres a brillar de manera auténtica y a sentirse seguras, elegantes y espontáneas.

Esta nueva colección cuenta con elementos emblemáticos de la estética galáctica los cuales se han plasmado en atractivas piezas de bisutería que abarcan desde la elegancia clásica atemporal hasta las interpretaciones más atrevidas y de tendencia.

Esta temporada el efecto holográfico da color a piezas de bisutería en las que predominan las líneas orgánicas. El resultado es una gama de piezas sofisticadas y con personalidad que incorporan detalles minerales y que ponen de manifiesto la maestría de Swarovski a la hora de trabajar las aplicaciones de cristal piedra sobre piedra.

Dentro de esta colección destaca el nuevo brazalete “Crystaldust”, cubierto de un acabado Crystal Rocks el que le entrega el brillo y luminosidad característico de la marca. Con ocho tonos de tendencia, tanto en la versión de brazalete sencillo como en espiral, Crystaldust ofrece infinitas combinaciones y superposiciones, adaptándose así a todos los tipos de mujer multifacética.

Otro producto que destaca dentro de esta nueva colección es el reloj Alegría, una pieza de tendencia atemporal y que le entrega un sutil brillo a cualquier outfit. Su cadena de acero inoxidable se funde con los paneles de colores con incrustaciones de cristales convirtiéndose en un accesorio fácil de combinar y súper moderno.

La colección “Crystal Galaxy” invita a la mujer moderna y multifacética a emprender un viaje de estilo con la firme promesa de hacerla brillar. Para conocer esta y otras noticias de la marca sigue su cuenta en Instagram @swarovski y comenta con el #bebrilliant.

tendencias

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día