Chipotle, famosa cadena de comida mexicana en Estados Unidos, se acercó a a la agencia CCA para pedirles una campaña que llegara al corazón de la gente y sus su equipo de creativos comenzaron a sudar tinta para dar con una idea que no les diera fama de copia del emotivo corto «Justino», ganador del gran premio en el Festival Publicitario de Cannes Lion.
https://www.youtube.com/watch?v=QrG4xikTsPw
«A love Story»,está detrás de la misma compañía de animación que hizo posible a Justino, el verdadero hallazgo de este cortometraje –que a su vez podría ser el inicio de una de esas películas de Pixar que se ganan el aplauso de la crítica como Up o Toy Story 3– El toque distintivo de este nuevo corto es introducir una nueva variable para conseguir emocionarnos: la música.
Al ritmo de una conocida canción de los Backstreet Boys se ilustra esta historia sobre la necesidad de volver a los orígenes cuando hemos perdido el rumbo. Míralo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=nKleQ1MXMCs