domingo, abril 28, 2024

Estas masitas llenan de color las vacaciones de los más pequeños

Debe leer

Entre el 15 y 24 de julio los chicos podrán divertirse con las masitas coloridas en un stand que se ubicará en la plaza Paris de Mall Plaza Vespucio.

“Los niños podrán entrar y jugar en las diferentes mesas con masitas y los distintos playsets que estarán dispuestos para ellos”, explica Camila Castro, Brand Manager Preescolar Hasbro.

La actividad es gratuita y orientada a los más pequeños de la casa. “Pueden participar todos los niños y niñas de 3 a 6 años y deben ir acompañados de sus papás o un adulto responsable”, agrega Castro.

Además los niños podrán conocer a Doh-Doh, quien visitará el stand los sábados y domingos mientras dure la actividad.

También durante estas vacaciones toda la familia debe estar atenta al fanpage de Play-Doh facebook.com/playdoh ya que siempre está entregando entretenidas creaciones para compartir. Ahora si quieren comprar masitas y playsets sin moverse de su casa, la mejor opción es entrar a www.hasbrostore.cl durante todas estas vacaciones de invierno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día