jueves, marzo 28, 2024

Lo mejor de la semana: «Súper Alimentos» de Mega lideró en sintonía

Debe leer

El segmento consiguió un rating promedio de 18,4 puntos con un peak de 20 entre las 21:31 y las 22:01. En ese horario, CHV logró 13,9 puntos, Canal 13 sacó 10,7 puntos, TVN 10,4 puntos y La Red 1,5 puntos. En tanto, en Twitter consiguió el mismo éxito, pues el hashtag #SuperAlimentos fue Trending Topic hasta la madrugada de hoy.

El capítulo de anoche del segmento habló del kiwi, fruta de origen chino que hoy se cultiva mayoritariamente en nuestro país y que se recomienda para tratar resistencia a la insulina, trastornos del sueño, calambres post ejercicios, enfermedades cardiovasculares, crisis asmáticas, gastritis y tránsito intestinal.

En el reportaje, además de ver las diferentes formas en que se puede consumir esta fruta, vimos a una mujer, Sonia Uribe, que se sometió a una dieta de kiwi picado no diluido para tratar su prediabetes, con sorprendentes resultados tras sólo 10 días de tratamiento: su glucosa basal bajó de 106,7 a sólo 97 y su glicemia bajó de 159,5 a 126,2.

Y el último capítulo de «Súper Alimentos», que tratará sobre el poder medicinal de la cúrcuma, será el cierre de una temporada que ha tenido una gran recepción del público. “Para mí ha sido gratificante y me da felicidad ver que algo que me apasiona y creo ha tenido tan buena llegada en la gente. El entender que la salud y la prevención está en nuestras manos, que un cambio de hábitos puede entregarte calidad de vida.

Finamente es un conocimiento milenario que se abre paso nuevamente en este sistema de vida tan alocado que llevamos. Realmente el alimento puede ser medicina, debemos aprender y saber elegir que llevamos a nuestras mesas. Más feliz aún de tener un equipo extraordinario de trabajo”, comenta Bezamat sobre el segmento.

Si te lo perdiste, lo puedes ver aquí:

http://www.ahoranoticias.cl/calidad-vida-y-sociedad/super-alimentos/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día