jueves, marzo 28, 2024

Los conciertos que se vienen a partir de agosto

Debe leer

AGOSTO

Megadeth:
La banda de Metal volverá a Chile el próximo 2 de agosto. La cita será en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. Los valores comienzan en los $25.000.

Santa Feria:
La banda nacional celebrará sus 10 años de carrera junto a sus grandes amigos: Bersuit Vergarabat, La Combo Tortuga, Moral Distraída y Traiko. La cita será en el Movistar Arena y las entradas se venden a través del sistema Puntoticket y comienzan en los $6.000.

Los Tres Unplugged:
En Santiago se presentarán el sábado 13 de agosto en la ex Amanda. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y Ticketek.

Lucybell:
La agrupación liderada por Claudio Valenzuela celebrará los 20 años de su disco «Viajar» en una presentación en el Teatro Coliseo. La cita es el 19 de agosto y las entradas tienen un valor desde los $11.000 y se venden a través del sistema Puntoticket.

Weichafe:
La banda presentará su material más reciente: «Mundo Hostil». La cita es el próximo 27 de agosto en el Teatro Cariola y el valor de las entradas comienza en los $9.900.

SEPTIEMBRE

Laura Paussini:
El concierto es en el marco de «Similares US and Latam Tour 2016» que viene a promocionar su último material «Similares». Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket y los valores comienzan en los $18.000.

Ana Torroja:
La española fijó su próximo concierto para el 3 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas tienen un costo a partir de los $18.000 y se venden a través de Ticketek.

Tom Jones:
La cita será el 8 de septimebre en el Teatro Caupolicán. Las entradas a la venta por Ticketek.

Scorpions:
La banda viene con un concierto y será en el Movistar Arena, el próximo 13 de septiembre y las entradas tiene un valor desde los $20.000.

Lisa Stanfield:
Grandes éxitos y su nuevo trabajo es parte de lo que mostrará la cantante. La cita es el 24 de septiembre. Las entradas se venden a través de Puntoticket y los valores comienzan en los $20.000.

Disclosure:
El dúo electrónico se presentará el 25 de septiembre en el Movistar Arena y aunque la noticia es reciente, los valores de las entradas se conocerán en los próximos días.

1975:
Una de las últimas bandas que triunfa en el mundo de los jóvenes se presentará el 27 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas tienen un valor general de $39.200 y se venden a través de Puntoticket.

OCTUBRE

Aerosmith:
Será la despedida y la cita será 2 de octubre en el Movistar Arena y las entradas se pueden comprar en Puntoticket.

Iggpy Pop + The Libertines:
El punk mundial se dará cita el próximo 10 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de la gira de su último material «Post pop depression». Las entradas tienen un costo que comienza en los $22.000.

Julio Iglesias:
El Movistar Arena lo recibirá el 11 de octubre para celebrar los 47 años de trayectoria. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y comienzan en los $20.000.

Cypress Hill :
Compartirán escenario con Zona Ganjah y Movimiento Original el próximo 22 de octubre en el Movistar Arena. La venta de las entradas comienzan mañana a partir de las 11:00 de la mañana, a través del sistema Puntoticket y con los valores fijados desde los $18.000.

Guns N Roses:
El conjunto, que aterriza en Chile con tres de sus miembros fundadores, tocarán el 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Pet Shop Boys:
El recinto elegido para el próximo 13 de octubre en este caso es el Expo Center (Espacio Riesco). Los valores de las entradas se adscriben a una preventa general de $32.000.

Richard Ashcroft:
Viene a mostrar su cuarto disco «These People» en el Teatro Caupolicán. Las entradas disponibles en Ticketek y los valores van desde los $18.9000 y los $87.500.

Mariah Carey:
La cantante estadounidense debutará en Chile el 30 de octubre en el marco de su gira sudamericana. La cita es en el Movistar Arena.

Ricky Martin:
Aunque todavía sin confirmar, las fechas tentativas estarían situadas a finales de octubre.

NOVIEMBRE

Black Sabath:
La presentación agendada para el 19 de noviembre en el Estadio Nacional es en el marco de la gira «The End Tour». Algunas localidades ya se agotaron pero todavía quedan entradas.

Pedro Aznar:
Se presentará el 19 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas a través el sistema Puntoticket y con un valor que comienza en los $10.000.

DICIEMBRE

The Garbage:
La cita es el 14 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas se venden a través del sistema Puntoticket. Los valores comienzan en los $20.000.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día